Motodesguace RyR, tu desguace de motos estrena blog

Estrenamos blog. Justo cuando acaba este año 2015, el año de nuestro 20 aniversario, ampliamos nuestros canales de comunicación con este nuevo espacio donde vamos a tratar de ofreceros contenidos de interés. Todas esas cosas que nos soléis preguntar en la tienda, curiosidades, actualidad, las historias de nuestros clientes…

Empezamos una nueva etapa en la que nos hemos propuesto llenar de contenido este blog igual que cada día llenamos de artículos nuestra tienda online.

Como sabéis Motodesguace RyR es un desguace de motos, de hecho es uno de los más antiguos de España y en concreto de Valencia, ciudad donde tenemos nuestra sede física, aunque ya sabéis que vendemos a todo el mundo a través de nuestra tienda online de piezas usadas para motocicletasTienda física Motodesguace RyR en Valencia

Aquí encontrarás recambios para tu moto: motores, llantas, ruedas, bombas de freno, cilindros, cadenados, estribos, cuadros de relojes, horquillas… y por supuesto de todas las marcas y modelos: BMW, Yamaha, Ducati, Derbi, Honda, Kymko, Kawasaki, Hyosung, Peuggeot, Suzuki… tenemos más de 20.000 piezas en stock ya publicadas en nuestra página web que actualizamos cada día y muchas más todavía por subir, por lo que si necesitas una pieza para tu moto, éste es el lugar.

marcas motos

Además tenemos una sección de neumáticos usados, tanto de calle (si necesitas alguno recuerda consultarnos la disponibilidad en función de la medida y el código de velocidad)  como para circuito, estupendos slicks usados del circuito de Cheste, con opción de rayado.

Y todo esto a tu disposición sin moverte de casa o del taller. A un solo clic. Eliges las piezas que necesitas, pagas y en 24-48 horas las tienes en tu poder.

Recuerda que estamos a tu disposición en ryr@motodesguaceryr.com, por whatsapp en el 620 599 134 o en el fijo 96 149 15 95.

Si sabes de algún amigo que necesite alguna pieza, comparte este post para que sepa dónde encontrarnos.

 

 

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *